Transporte terrestre. Cuéntanos qué necesitas

Queremos demostrarte que podemos ser tu socio logístico. Escríbenos o llámanos (Tel. 964 551 366) con tu consulta y te contestaremos en menos de 24 horas laborales.

¿Qué podemos hacer por ti?

Los datos que proporciones serán tratados por LAZAROV INTERNATIONAL TRANSPORT S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Tus datos no se comunicarán a ninguna empresa. Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Transporte terrestre

Gestionamos una amplia flota propia, además de la que nos brindan nuestros colaboradores, para ofrecerte el más amplio y personalizado servicio de transporte terrestre en España y a toda Europa.

¿Cómo?

Nuestro tamaño y nuestra amplia red de colaboradores nos permiten adaptar nuestras soluciones a las necesidades de cada cliente, y a la de sus propios clientes y proveedores.

Más rápidos que el viento.

Respondemos en menos de 24 horas laborales cualquier petición.

Eso cuando aún no nos conocemos. Una vez colaboramos, tu llamada es como si la hicieras a tu departamento de logística. Sabemos qué necesitas y nos adaptamos con agilidad a los cambios de tu empresa y de tu mercado

Conectando empresas, acortando distancias

Qué hacemos

En transporte terrestre, cubrimos todos los tipos de cargas y todos los servicios principales:

Cargas completas

Cargas parciales

Mercancías peligrosas

Cargas de bobinas

Grupaje

Refrigerado y congelado

Almacenamiento

Servicio express

Distribución

Hacemos de lo imposible algo simple

Abrir chat
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.