Sobre nosotros

Soy Lazarov, conóceme

Nos gusta transmitir la pasión por nuestro trabajo.

Inicie la actividad de muy joven, antes de tener el primer vehículo incluso el carnet para poder llevarlo con el único objetivo “ser de los mejores en el sector”. Es mi oficio, mi pasión. Y desde 2013 es también mi empresa, a la que dedico todo mi esfuerzo para conseguir ofrecerte las mejores soluciones para ti en lo que mejor sabemos hacer.

Lazarov International Transport

Sé el esfuerzo que supone crear, producir y vender. Y que al principio y al final de esta cadena necesitas recibir materias primas y expedir mercancías. Nosotros queremos ayudarte a que te centres en tu negocio ocupándonos de los extremos. Cerrando la cadena con seguridad y eficiencia. Como si todo el proceso fuese nuestro.
En eso ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia para ser algo más que un proveedor de transporte. Queremos ser tu socio logístico, porque solo ayudándote a crecer crecemos nosotros.

Podemos ser tu colaborador de confianza si:

En Lazarov International Transport encontrarás un equipo comprometido con tu negocio y con su trabajo. No son palabras gratuitas. Si hemos llegado hasta aquí, con una amplia flota propia y con un equipo de excelentes profesionales, es porque cuidamos tanto el material de trabajo como a las personas, y porque establecemos relaciones de confianza con nuestros clientes.

Somos el eslabón que cierra tu cadena logística

Lazarov International Transport. Nuestra flota

Gestionamos una amplia flota propia, además de la que nos brindan nuestros colaboradores, para ofrecerte el más amplio y personalizado servicio de transporte por carretera en España y a toda Europa.

Hacemos de lo imposible algo simple

Abrir chat
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.